viernes, 29 de agosto de 2014

6 clásicos del rock en versiones para niños

Soy una fan empedernida de la buena música y el cine. Colecciono música y DVDs porque valoro las producciones y porque disfruto observar y analizar el arte de los booklets, las historias y el material que viene inserto en cada producción.

Y como fan me gusta compartir esos detalles con otras personas que también valoran eso. Sin embargo, hace poco me encontré con Rockabye Baby! en Spotify y de inmediato supe que si tuviera que compartir un rato musical con niños pequeños, definitivamente pondría todas playlists, porque tienen una selección maravillosa de artistas y canciones rock adaptadas al género lullaby (canciones para dormir). Así que a partir de estas 
interpretaciones contagiosas podría inculcarles mi apreciación por la buena música de una forma sutil, artística y entretenida.

Si desean conocer más, les dejo estas muestras para que se inspiren. ;)








miércoles, 27 de agosto de 2014

Sueños para compartir

Desde hace un tiempo para acá siento una necesidad imperiosa de hacer algo significativo por los demás. Puede ser con niños o con jóvenes o con cualquier tipo de persona que desee cultivar algo positivo en su vida.

Creo que la iniciativa nace porque me encanta servir. Para mí no hay nada que me haga sentir con mejor ánimo que ver a la gente contenta por algo que puedo hacer. Eso de verdad me llena y le da propósito a mi vida. Y probablemente por esa búsqueda de propósito es que me gustaría dar mi esfuerzo para construir mejores oportunidades de desarrollo.

A veces pienso que podría ser life coach, o language coach, o desarrolladora de un centro de liderazgo para gente que realmente quiera potenciar sus capacidades. En otras ocasiones sueño y me pierdo en mis pensamientos creando un espacio para cuidar y educar a los niños de las madres en riesgo social o de condiciones económicas comprometidas para que ellas puedan trabajar. Crearía un red de apoyo institucional con empresas reclutadoras y departamentos de recursos humanos para brindar oportunidades de contratación, y trabajaría una estrategia de fundraising para sostener el espacio físico y buscar encadenamientos para facilitar una educación integral, artística y social para esos chicos, con actividades de esparcimiento cool, entretenidas y sustanciosas… 

Y bueno, aunque puedo pasar soñando por horas con ello, espero poder darle forma en algún futuro cercano y convertir ese sueño en una realidad que contribuya a construir un mundo mejor con una humanidad mejorada… :D