Publicado originalmente en Medium el 15 de setiembre de 2018
“Mientras te hacés mayor, tenés una tribu de mujeres que crecen y maduran elegantemente con vos y con las que compartís sensatez. Ese es tu clan. Esa es tu familia. Esa es tu fortaleza”.
- Sheryl Crow
En la vida, muchas vivimos y sentimos y disfrutamos con gente tan hermosa a nuestro lado, pero no les expresamos lo suficiente ni el cariño ni la trascendencia que ellas tienen en nuestra existencia. Yo creo que deberíamos decirle a quienes nos importan cuánto y cómo nos importan, de qué manera los admiramos y porqué... Un abrazo y un elogio están tan a la mano que no deberíamos reprimirlos e impedir un acercamiento real y valioso.
Esta semana encontré de forma muy casual esta cita en la web mientras hacía una búsqueda de otro tema, pero la frase me capturó de inmediato. Fue tan fuerte y significativo lo que sentí que la envié a seis mujeres que quiero, admiro y respeto con el corazón entero. Seis mujeres que de alguna manera -en mayor o menor medida- han estado presentes en un año que para mí ha sido emocionalmente convulso y mentalmente retador. Seis mujeres que han aportado a mi redefinición de vida, algunas sin saberlo.
Esas seis mujeres siempre han contado con mi admiración y cariño por diferentes motivos, cada una por sus propias individualidades y por las características que hacen de nuestra amistad una relación única y real. Pero saber que han estado presentes alentándome y que podré contar con ellas para las cosas más elementales me ha llevado a atesorarlas aún más en este corazón abierto y leal.
A esas seis mujeres, además de agradecerles por ser parte de mi clan, las quiero a mi lado en los años que vienen y espero poder estar ahí también para ellas, cuando la circunstancia lo amerite, sea divertida o desafiante, porque hay consuelos y caricias para el alma que no deben desaparecer nunca.
Gracias a cada una por su fuerza, por su amor, por su nobleza. ¡Un abrazo fuerte e infinito y un brindis por la bendición de su existencia!
#TheTribeIChoose
No hay comentarios:
Publicar un comentario