domingo, 2 de septiembre de 2012

10 cosas que me encantan

No me había olvidado de este post; es que no pude escribirlo antes. Es justo que después de escribir las cosas que más odio, escriba un pequeño detalle de lo que sí me gusta. Así que mi lista de cosas preferidas en la vida es la siguiente:





  • #cosasquemeencantan 1: Las mañanas soleadas con el cielo azul y nubes blancas.
  • #cosasquemeencantan 2: Un abrazo sincero y cariñoso (aunque el preferido es el de mi mamá, pero también incluye las caricias de mi perro).
  • #cosasquemeencantan 3: Leer un buen libro en las tardes de verano, acompañada del canto de los pájaros.
  • #cosasquemeencantan 4: Dormir calientita en las tardes y noches de lluvia intensa.
  • #cosasquemeencantan 5: Saborear un delicioso milkshake de pistachio de POPS (yummy :D).
  • #cosasquemeencantan 6: Acompañar mi día con música (80's, 90's, Pop,Rock, Plancha, Clásicos, lo que me energice más).
  • #cosasquemeencantan 7: Una conversación con sentido entre café y galletas.
  • #cosasquemeencantan 8: Sentir la suave brisa y la corriente del agua en mi cara (¡cómo me llenan de vida!).
  • #cosasquemeencantan 9: Disfrutar las hermosas estampas y vistas de la naturaleza y geografía de mi país.
  • #cosasquemeencantan 10: La sonrisa de mis papás y mis hermanos :D.
  • #cosasquemeencantan BONUS: Leer, escribir y aprender cada día!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario