domingo, 21 de abril de 2013

My Bucket List (o qué quiero hacer antes de morir)

Este es mi experimento. No sé cuántas personas lo aplicarán y ni siquiera si a alguien le importará, pero hoy quiero hacer mi lista de pendientes en mi vida; esas cosas que me hacen feliz con sólo pensarlas y que quiero completar al menos una vez en mi existencia. 


Sé que a lo mejor esta lista variará con el tiempo, pero estas diez acciones son las que se han mantenido constantes en mi cuaderno. 
  1. Enseñar a leer a los niños y volverme cuenta cuentos
  2. Tener un centro de recreo para adultos mayores y sentarme a escuchar sus historias.
  3. Tocar mis canciones preferidas en la guitarra y el piano.
  4. Volar en parapente.
  5. Vivir en en una cabaña en la montaña, rodeada de libros, películas.
  6. Escribir un libro, aunque sea de 50 páginas.
  7. Hacer feliz a la gente a mi lado.
  8. Tener un Mustang modelo 1965 (y si no es mucho pedir, correr un cuarto de milla con él).
  9. Viajar a Grecia y tomarme una foto en el Partenón.
  10. Promover (y vivir) un estilo de vida basado del Optimismo, la Introversión y la Entrega a los demás.   
  11. Ayudar a desarrollar un centro de liderazgo social e integral para jóvenes.
  12. Nunca dejar de ser feliz a pesar de las condiciones de la vida, sino ver siempre el lado de la oportunidad, del balance y del crecimiento.
BONUS: tener una librería de oportunidades o una cafetería (o ambas combinadas), porque son los lugares donde la gente es realmente feliz.

Y para animar esta lista, incluyo dos canciones de Des'ree, una artista que me inspira por que sus canciones están cargadas de letras alentadoras y arreglos musicales armoniosos que sólo disponen el corazón y la mente a alcanzar lo mejor en el camino.



¿Quién me comparte su lista?




Life (1998)
(Letra disponible aquí)




You Gotta Be (1994)
(Letra disponible aquí)


PD: A propósito de esta lista y su título, acá está el trailer de "The Bucket LIst" (2007), con Jack Nicholson y Morgan Freeman (hay que verla antes de morir).







No hay comentarios:

Publicar un comentario