Sueños para compartir

Desde hace un tiempo para acá siento una necesidad imperiosa de hacer algo significativo por los demás. Puede ser con niños o con jóvenes o con cualquier tipo de persona que desee cultivar algo positivo en su vida.

Creo que la iniciativa nace porque me encanta servir. Para mí no hay nada que me haga sentir con mejor ánimo que ver a la gente contenta por algo que puedo hacer. Eso de verdad me llena y le da propósito a mi vida. Y probablemente por esa búsqueda de propósito es que me gustaría dar mi esfuerzo para construir mejores oportunidades de desarrollo.

A veces pienso que podría ser life coach, o language coach, o desarrolladora de un centro de liderazgo para gente que realmente quiera potenciar sus capacidades. En otras ocasiones sueño y me pierdo en mis pensamientos creando un espacio para cuidar y educar a los niños de las madres en riesgo social o de condiciones económicas comprometidas para que ellas puedan trabajar. Crearía un red de apoyo institucional con empresas reclutadoras y departamentos de recursos humanos para brindar oportunidades de contratación, y trabajaría una estrategia de fundraising para sostener el espacio físico y buscar encadenamientos para facilitar una educación integral, artística y social para esos chicos, con actividades de esparcimiento cool, entretenidas y sustanciosas… 

Y bueno, aunque puedo pasar soñando por horas con ello, espero poder darle forma en algún futuro cercano y convertir ese sueño en una realidad que contribuya a construir un mundo mejor con una humanidad mejorada… :D










Comentarios

Entradas populares