viernes, 9 de diciembre de 2016

Mi vida en 35 fun facts


Sé que a nadie le importa, y en realidad no debería de importarle a nadie, pero esta es una lista de cosas curiosas que recopilé esta semana gracias a una solicitud en mi trabajo… Sólo ocupaba una, pero pronto llegué a 16, y luego decidí llevarla hasta 35 dado que ese es el milestone al que llego hoy.
Y lo posteo no para hacerme autobombo ni nada por el estilo, sino porque ha sido un ejercicio de autodescubrimiento súper rico y no se merece que lo deje olvidado en un papel de borrador.
Así que acá van; 35 fun facts, uno por año y sin ningún orden en particular:
  1. (El de siempre) hice esgrima en la Universidad. Es un deporte durísimo y requiere mucha concentración y resistencia para aplicar estrategia.
  2. Estuve a un minuto de atender a Susan Sarandon cuando trabajaba en hotelería.
  3. Detesté los colores rojo y verde hasta los 20 años (y en ocasiones el amarillo también).
  4. Leo en promedio 17 libros por año.
  5. Tengo más de 50 libros pendientes por leer (los tengo en efecto: físicos o digitales).
  6. Descubrí mi talento para escribir en la escuela.
  7. Cuando estaba pequeña, descubrí cómo tocar de oído el Ave María en el piano.
  8. Una de mis mayores fuentes de alegría es asistir a los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.
  9. Cualquier canción de Madonna me levanta el ánimo.
  10. El cine y la música son mis dos aficiones preferidas y pasiones frustradas hasta la fecha.
  11. Tengo una colección de más de 215 películas y aproximadamente 10 mil canciones.
  12. No puedo ver películas de ciencia ficción (inserte un bostezo).
  13. Mi Top 10 de películas RomCom para ser feliz son: You’ve Got Mail, The Holiday, The Proposal, Something’s Gotta Give, It’s Complicated, While You Were Sleeping, Sleepless in Seattle, Hope Floats, The Wedding Planner, One Fine Day. (Pueden darlas cuando sea que siempre las veo).
  14. El sueño de mi vida es tener una cafetería y vivir en una cabaña.
  15. Una vez empecé a hablar en inglés con una clienta canadiense y de pronto me salía un acento británico que no podía contener.
  16. Tengo una colección de carros de colección (amo los classic muscle cars).
  17. En mi bucket list está correr un cuarto de milla en un Mustang.
  18. Me ofusca más encontrarme un cabello pelirrojo que una cana.
  19. No puedo escribir con lápices que no tienen la punta fina y recién hecha.
  20. No me gustan los adornos.
  21. Todavía tengo el par de tijeras que usé en primer grado de la escuela y nunca he tenido que afilarlas.
  22. Amo el milkshake de rompope y el de queque de cumpleaños de Heladería POPS.
  23. Me encanta hacer playlists... o básicamente cualquier tipo de lista.
  24. Hay muchas menos probabilidades de que me disguste si ando en tenis. :D
  25. Soy competitiva, perfeccionista y controladora cuando se trata de mí misma y mis capacidades.
  26. Soy muy testaruda y de opiniones muy firmes, aunque a veces no tenga la razón.
  27. Tengo una habilidad increíble para que la gente me converse.
  28. Ir a la playa no me hace mucha gracia, pero disfruto contemplar la inmensidad del mar y meditar ahí.
  29. Valoro mucho el silencio y la soledad, como buena introvertida.
  30. Soy buenísima para limpiar, detallar y ordenar (cosas, procesos, ideas).
  31. Compartir y hacer feliz a la gente es mi mayor satisfacción; es un propósito de vida.
  32. Tengo una conexión natural, fluida y pura con los niños y los adultos mayores.
  33. Prefiero una inyección a tomar pastillas o jarabes.
  34. No me gusta desayunar bebidas calientes después de las 7 am.
  35. En cada etapa de mi vida estudiantil o profesional he tenido a un mentor (aún cuando no haya sido intencionalmente), y esas son las personas que han marcado mis valores e ideales junto a mi familia. Son las personas que siempre llevo en mi mente y mi corazón sin importar donde esté.
Probablemente tenga muchos datos curiosos y excentricidades más, pero esos engrosarán la lista en otra ocasión.
Si mi cuarto de milla fuera en una Eleanor, el sueño sería completo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario