martes, 11 de febrero de 2014

Slidebean: Presentaciones cool y express

¿Alguna vez has querido montar una presentación impactante y creativa pero tenés poco tiempo para diseñarla? Por si no lo has escuchado todavía, Slidebean es una solución práctica que te ayuda a montar y editar presentaciones de forma rápida y profesional, y además, es un producto 100% costarricense.



Slidebean fue desarrollado por los mismos creadores de Potatoss. La premisa de esta herramienta es que te enfoqués en el contenido de tu presentación –no en la forma- para desarrollarla de la forma más asertiva. Para accesar a esta plataforma, sólo tenés que crear una cuenta que te permitirá crear, editar y almacenar las presentaciones en línea. Desde esa misma cuenta podés proyectar tus ideas en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Una vez que ingresés, podés montar tu presentación en tres simples pasos: 1) Seleccionas la apariencia que más te guste, 2) Insertás la información de interés, 3) Escogés los detalles finales de animación y transiciones y listo… ¡Tenés el material listo para exponer!

En mi criterio, la solución es bastante efectiva aunque un poco rígida para proyecciones más largas, pues las viñetas (bullets) o listas se visualizan de la misma forma a lo largo de la presentación. No obstante, esto no debería ser un obstáculo para que logrés transmitir tus ideas de forma dinámica. Dentro de los puntos a favor se encuentra la posibilidad de mover las diapositivas según tu conveniencia, insertar citas, imágenes, videos y próximamente gráficos. Además, es posible compartir, duplicar y descargar las presentaciones.

¡Dale una mirada rápida y ve cómo funciona! Te recomiendo darle click a este enlace con los mejores anuncios del Superbowl:http://slidebean.com/FbPVEeyBWh. Si querés más información acerca de esta facilidad, podés visitar slidebean.com/home  o seguirlos en Facebook , donde continuamente comparten características y trucos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario