lunes, 25 de marzo de 2013

Mapa para Alcanzar los Sueños

Con frecuencia pensamos en ideas maravillosas que nos llenan de felicidad y esperanza. Muchas esas ideas cumplen un rol importante en nuestra satisfacción personal, pues van más allá del simple hecho de alegrarnos el día: nos mueven hacia un objetivo específico, hacia un propósito en nuestras vidas. 

Sin embargo, es normal que dejemos esas ideas de lado porque creemos -o nos hacen creer- que nuestros sueños son imposibles de alcanzar, que no son más que castillos en el aire. Pero lo cierto es que, sin ninguna duda, debemos trabajar con esfuerzo y convicción por alcanzar eso que mueve nuestro corazón y que nos llena de energía con tan sólo pensarlo. 

Por eso, aunque hace ya varios años que leí "¡Vive Tu Sueño!" de John C. Maxwell, fue hasta hace pocos días que me di a la tarea de ilustrar el mapa para alcanzar los sueños, basándome en las diez preguntas que el autor plantea como trascendentales para valorar si nuestro sueño es real y conocer las formas en que podemos añadirle valor para que sea realizable. Así que ojalá te sirva. 

(También podés verlo en 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152180611712366&set=o.283649405014547&type=1&theater)

:D




No hay comentarios:

Publicar un comentario